Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible:

Agradecemos de antemano que te hayas puesto en contacto con Fogón Asado. Estamos ansiosos por responder a tus preguntas y necesidades






    Fogón es un restaurante con un menú fijo de degustación, donde descubrirás la tradición del asado, servida con un toque diferente.

    Hemos creado una experiencia gastronómica a puerta cerrada que explora nuevas formas de servir los clásicos del asado argentino. Mientras esté sentado en nuestra barra, verá, sentirá y experimentará diferentes técnicas de cocina a la parrilla, con una visión intimista y personal. Nuestro objetivo es crear una experiencia memorable para cada participante, más allá de las expectativas habituales de un asador.

    La cena tiene lugar en una barra alrededor de la parrilla, para que los visitantes puedan presenciar las preparaciones de cerca. No contamos con mesas individuales, los participantes se sientan lado a lado en la barra. Por favor, consideren el horario de inicio en la confirmación de reserva.

    Contamos con distintos horarios, favor considerar la hora de inicio figurada en la confirmación de la reserva.

    Contamos con dos locales ubicados en el barrio porteño de Palermo: Uriarte 1423 y Gorriti 3780

    El dresscode es Smart Casual.

    Podemos adaptar nuestro menú a ciertas restricciones alimentares como vegetarianos/pescatarianos/celiacos/intolerantes a la lactosa o cualquier restricción alimentaria o alergia específica.

    Sólo tienes que especificar en las notas de tu reserva cuantas personas requieren un menú adaptado para que podamos estar preparados. 

    No tenemos un menú a la carta, trabajamos con un menú fijo de degustación por pasos, que puede cambiar basado en los productos de estación.

    Durante el proceso de reserva, podrás elegir si quieres reservar el menú degustación de 8 pasos y además elegir el maridaje de vinos, el cual es totalmente opcional.

    Ofrecemos 3 maridajes de vinos diferentes y puedes seleccionarlos en la última etapa al realizar tu reserva online. También podrás seleccionar o mejorar tu maridaje de vinos el día de tu reserva en nuestro restaurante.

    Comprando solamente el Menú Degustación, los vinos no están incluidos. Los precios en el restaurantes son los mismos que la pagina.

    Los precios de los distintos productos los podrás encontrar en nuestra página web, haciendo click en "Reservar". Los precios pueden cambiar según temporada o fecha.

    El Menú Degustación incluye un menu de 8 pasos, un coctel de bienvenida, agua y café/infusiones. Tambien puedes elegir el maridaje de vinos durante el proceso de la reserva.

    Para reservar, deberás ingresar a nuestra pagina web www.fogonasado.com, donde podrás seleccionar fecha según disponibilidad y pagar con tu tarjeta de crédito.

    No aceptamos pagos en efectivo ya que todas las reservas son prepagas.

    Fogón Asado se trata de una experiencia prepaga, el precio se debita en dólares no trabajamos con pagos en efectivo.

    En caso de que tengas una tarjeta domiciliada en Argentina, una vez solicitada la reserva a través de la pagina web, el departamento de reservas se pondrá en contacto para que se realice el pago.

    Las compras in situ, son cobradas en ARS, usando el dólar MEP.

    Las reservas son cobradas en USD únicamente. El valor del USD, para compras in situ, que tomamos es el dólar MEP (bolsa). Puede ver el precio actualizado aquí:

    https://dolarhoy.com/cotizacion-dolar-mep

    Todas las reservas deben realizarse a través de nuestra página web www.fogonasado.com donde podrás seleccionar una fecha según disponibilidad y pagar con tu tarjeta de crédito.

    Allí también puede informarnos si tiene alguna restricción alimentaria, alergias o cualquier otra condición que debamos tener en cuenta.

    Disponemos de un reembolso completo para todas las reservas canceladas hasta 3 días antes del evento. Puede proceder con un reembolso buscando la opción "Cancelar reservas" en su correo electrónico de confirmación de la reserva.

    En caso de ser menos de 3 dias de anticipación, haremos lo posible para cambiar la fecha de su reserva, siempre sujeto a disponibilidad.

    ¿Puedo comprar una tarjeta de regalo para otra persona?

    Sí, ofrecemos tarjetas de regalo para su compra. Por favor, haga clic en Pagar, en nuestra sección de Tarjetas de Regalo en la página de Experiencias.